INICIO HORARIOS ACTIVIDADES INSTALACIONES CONTACTAR
 
     
 
 
En el Complejo Deportivo el Pinar contamos con un excelente equipo de profesionales. Conócelos a continuación.
 

Leo
Concejal de Deportes

La Victoria de Acentejo cuenta con uno de los complejos deportivos más modernos y preparados de la Isla, con una superficie de más de 700m² integrada por diversos espacios adaptados para la práctica de actividades dirigidas y entrenamientos individualizados así como para el recreo y disfrute de los 400 usuarios que diariamente hacen uso de las instalaciones.

El Complejo Deportivo El Pinar, integrado en el pulmón verde del casco urbano de la localidad, abre sus puertas de lunes a sábado, bajo la dirección de un inmejorable equipo de profesionales del deporte.

Desde la concejalía de Deportes queremos convertir este recurso municipal en la casa de todos y todas, un espacio atractivo y heterogéneo, que permite entremezclar objetivos personales con los éxitos grupales de la gran familia del deporte victoriero. Ya no hay excusas que valgan para no subirse al carro del bienestar.

Desde el ayuntamiento trabajamos para que el deporte se convierta en una tarea de obligado cumplimiento, entendiendo que sus beneficios son hoy el mejor resultado para vecinos y visitantes. Esa es nuestra dirección.

¡Ya no hay excusas que valgan!

 
Jonathan
Coordinador deportivo
Miriam
Recepción
Melania
Zona infantil
     
Jairo
Monitor
Leticia
Monitora
Eduardo
Monitor
     
Jesús
Monitor
Felipe
Monitor
Sole
Recepción
 
 
     
  Deporte Victoriero ® 2017 - www.deporvic.es
M.I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo